5 día... Sábado... un poco más de mi



Cuando empecé con mi novio, destaco que nos conocimos en la facultad, Yo estaba cursando el 5 semestre de Nutrición y el estudiaba gatronomía... Ninguno de los dos terminamos dichas carreras. Yo ya tenía un titulo Universitario en ese entonces, y me habia salido una propuesta laboral muy interesante en mi otra carrera, Soy biologa... Mi novio tiene que presentar tesis para recibirse de Ingeniero forestal... es increíble como tenemos todo en comú... los gustos, los dramas, las satisfacciones... todo. Espero que se ponga las pilas y termine de una vez su carrera... aunque le fascina la cocina, y un amigo le consiguió un puesto como ayudante de cocina en un prestigioso hotel local... en fin, tentaciones van y vinen, y me asegura que lo hacen mas fuerte...


Recuerdo que desde que empezamos nuestra relación nos hicimos cómplices de esos "Ayunos Vs Atracones" que nos dabamos... gastabamos mucho mucho dinero en comida...eran sesiones interminables... Haciamos por cada atracón 4 dias de ayuno estricto "solo agua"... Lo que nos ayudaba a mantenernos yo en 58 kilos y el en 90 kilos... ahorrabamos para gastarlo en comida..


Despues esos atracones fueron aumentanto y disminuyendo el día de los ayunos... hasta que llegamos al nivel "Ayuno cero", y el peso se disparó... primero fueron 5 kilos de mas, luego 10 luego 15... luego 40 kilos demás... Y cuando me dí cuenta al punto que llegué... ya estaba demasiado alienada...


_______________________________________________________________




Hoy peso 79,300 kg ... me faltan 30,3 kilos por bajar, se va achicando esa cifra!!! poco a poco!!




en estos 5 días... en laos que comencé mi dieta, he ayunado 2 dias y los otros dias rompia el ayuno con alguna fruta...(grrrrr o las empanadas), recordé algo muy básico... algo que era fundamental!
Uno entra en cetosis al consumir menos de 20 gramos de carbos al día!


y lñas frutas tienen 12328390000 toneladas de carbos...


es por eso que en estos últimas tres días hebajasdo solo 100 gramos por día...


Entonces: haciendo una corrección en mi plan de alimentación, o mejor dicho plan de "no alimentación"...




1.elimino en un 100 % el consumo de frutas


2.Obtengo mis carbos de las hojas verdes!!! por que necesito glucosa, de algun lado mi cerebro debe obtenerla!


3.Proteínas... 2 cucharadas de atún




es la dieta de Christian Bale... para la pelicula "The Machinist" basó su dieta en una lata de atún + media manzana al día... y mucho footing...






Gerry Halliwell adquirió una alimentación similar que se basaba en

1. el 90 % de proteínas


2. el10 % vegetales,

3.actividad física intensa!!! 4 horas al día
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..

COmo os puede aguantar el cuerpo con esa dieta?!

Solo media manzana y una lata de atun al dia?!! Christian bale lo hizo para una peli, su trabajo..

Pero para adelgazar tener q exponer tu salud, NO TENEIS MAREOS? Y NO SE OCMO SE PUEDE TENER FUERZA PARA CORRER Y HACER EJERCICIO SI AL DIA PAENAS COMES ANDA.. ES MALISimo pq se te hace tan pekeño el estomago q cuadno empiezas a comer 3 a 5 comidas al dia lo necesario pal cuerpo t estomago no lo acepta no lo asimila q lo vomitas! es duro mu duro hay gente en el mundoq no tiene comida q llevarse a la boca y la gente q si tiene haciendo estas locuras! PONIENDO EN RIESGO LA SALUD!

Y LA FRUTA ENGORDA? PERO SI ES FRUTA! si q dicen q mas de 4 piezas al di ano tomar, pero ademas seran cArbH pero son naturales no como los panes, galletas, y quesos, y fritongos y pizzas, macdonals, helados, chocolates, golosinas etc eso si q engorda.

Anónimo dijo...

Sorry, no h eleido q decias q era para una tesis, entonces todo contralado lo tendris no? pq con la salud no se juega

Pero de todas maneras no se pudieron aguantar tanto christian bale y geri esa dieta de solo 1 manzana y lata de atun y ademas correr! y tb fumar lo hacia Christian bale para su personaje del makinista!
yo me desmallaria comiendo eso y haciendo ejercicio 4 horas