76,900 kilos!!!! hace muuuuuucho que no veo esa cifra en la balanza!!!
estoy feliz!!!!! bueno, bueno... contenta... asi que me faltan 27,9 kilos por bajar!!!
_________________________________________

El día de ayer, en verdad la sufri mucho a la dieta.
tuve mucha hambre... tuve ansiedad... tuve tentaciones... y antojos
pero me torturé un poco
y lo único que comí fue:
Almuerzo:2 huevos con una hoja de lechuga
cena: 6 aceitunas
nada más...
mucha agua... si... es cierto, pase hambre
pero hoy tengo un kilo menos que ayer...
por eso creo que vale la pena
vale pasar hambre
hoy seguire el plan que tracé ayer...
me faltan 28 kilos por bajar
aun es mucho sobrepeso... aun me falta...
pero ya no son 30 kilos demas... son 28...

Estoy tomandome muy en serio esta dieta... no quiero fallar
como fallé el jueves pasado
si me pongo a ver estos resultados tengo que en 1 semana baje 4,700 kilos
es bastante... tambien en parte es líquido
y mi metablismo esta reaccionando a la minima cantidad de carbos
y calorias que estoy consumiendo..
voy a aprovechar y a medir por cuanto tiempo mantengo esta tasa de reduccion
que vendría a ser como 650 gramos por día...

espero que alguin más pruebe mi receta..
estoy segura que bajara de peso tambien
besos!

2 comentarios:

Ale dijo...

Holaa!
me gusta como escribes, suena muy bien, no se.
Aque bueno que estes logrando lo que quieres. Echale ganas
y estamos platicando por msn :)

Anónimo dijo...

Mil perdones por no dejar comentarios antes... Que bonito que escribís, me encanta... Y felicitaciones...!!! De a poco verás como cada vez son menos los kilos que te faltan y estoy segura, o al menos eso deseo, que con cada kilo menos, se vayan miedos, angustias y pesares para dejarle lugar a nuevos sueños y proyectos, a una mejor vida, a una vida en la que te amás y te sentís bella... Que todo el mundo pueda verte tal cual sos y que no necesites kilos para esconderte... Mucha fuerza y confia en vos, sos vos quién decide el rumbo de su vida, no dudes nunca, que con esfuerzo todo se puede lograr en esta vida... Besotes, Hermosa y que esta semana sea tan exitosa como la anterior... Muahhh!!!