mi Obesidad... mi NEGACIÓN

Hoy peso 79 kilos bien clavaditos ni un gramo más ni uno menos... o sea... me faltan 30 kilos por bajar... lo importante es que estoy bajando... voy a continuar con mi plan atún + pasto...
__________________________________________________________________

Más que de anorexia... mi problema es la obesidad o más bien: mi no obesidad, a ver ... lo explico.
Se que soy una obesa, pero hay momentos del día en que lo olvido y creo que son solo uno pocos kilos démás, y que hago una dieta y ok ya está... pero el trasnfondo de todo es que mi adicción a la comida, es la que me ha llevado a pesar alguna vez 95,5 kilos... nadie tiene la culpa más que yo... aun me encuentro pensando que con lo que baje ya estoy bien y que ese cambio ya sería notorio... pero NO ... me faltan 30 kilos por bajar!!!! 30!!!!! 30!!!!!
Necesito estar contenta con mi cuerpo para que mi psiquis mejore un tanto
Mi negación de la realidad me ha llevado a estas instancias, de negarme a mi misma, pero Oigame Nena, la balanza dice 79 kilos
o usted mide 1,97 m de estatura o tiene 30 kilos de sobrepeso
no hay nada magico aquí
Soy adicta a la negación, he negado toda mi vida mi obesidad, por que el adelgazar y volverme flaca no me libra de ese problema... siempre seré una obesa... mi cerebro siempre pensará cono gordo... diciendome lo que siempre me dice "un día de estos, cuando yo quiera, me quitaré esos kilos que me sobran", aparte que ya estás flaca... comete esa galleta...
El problema ni siquiera radica en la negación de mi forma y mi ser que es un "no ser" sino en mi dependencia de la comida... para calmar la ansiedad, para evitar el aburrimiento, para divertirme necesito de la comida... es una maldita verdad... me pongo nerviosa y sudorosa, irritable, temblorosa, cuando algún evento se hacerca y sé que habrá comida... ahora se viene el día de los enamorados y le tengo miedo... pero le tengo miedo por que sé que si huelo todos esos manjares... si veo esa comida llamandome me la voy a comer...
Es tonto... paresco idiota... dirán... -Pues mija! por que la comes... si le tienes miedo, mujé!!!
el drama empieza a que si la tomo no la dejo... y el descontrol no se me pasa ni con cantidades industriales de sibutramina... soy una adicta...
Hace más de un año que no peso menos de 77 kilos... mi piel se ha dañado notablemente... hay estrias y celulitis por doquierhe desubierto estrias en mis brazos y abdomen, mejor dicho"en mi prominente barriga"

El “Yo dejo de comer cuando quiera” no existe por ahora para mi es una lucha similar a la de San Jorge y el Mismisimo satanás...

besos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos en las mismas, si quieres te envio las dietas que me paso el nutricionista, si las sigues al pie de la letra lograras bajar una buena cantidad de kilos en un mes...avisame!

nitita6@hotmail.com