cuarto día

No sé cuanto peso... en la reunión de ayer me tomé como 3 litros de COCA zero, 3 empanadas y bueno... con como 300 calorías más...
No voy a amargarme. ..estoy haciendo mi mayor esfuerzo mi novio también salió de su ayuno...
Me imagino que cualquiera que nos vea y sepa lo que hacemos nos prohibiría estar juntos... esto de Ana nos pone de mal humor, creo, la abstinencia de carbos...
Esta claro que por ahora tengo que ayunar... es lo que ahora me da resultado...
pero me di cuenta de que la gente está en contra de que uno se vea bien...
1.los que me vieron con 95,5kilos me decían cada vez que me veían -Ay que gorda estasssss!!!!ponete a dieta!
2.los qeu me vieron con 55 kilos me decían- !estas enferma??? que te pasa??? por que bajaste tanto de peso?subí un poco que te queda feo ser tan flaca!
3. los me vieron cuando volvi a subir de peso y tuve 87 kilos me decían.-Yo sabía que ibas a engordar denuevo!

Ayer... en la cena...
mis amigas me ófecian toooodo lo que había...
y yo respondiendo -No gracias, empecé la dieta-
y creo que fue el disparador para que me bombardeen
con ofertas de dulces, bombones, postres helados
diciendome-Proba un pedacito... no te va a engordar... no rompas las bolas con la dieta!
y tanto va la burra al trigo...
No los culpo... por que quien se comió las empanadas, fuí yo...
pero que necesidad tenían de insistir???
quiero saber que pasa por la mente de esas chicas que insisten...

Necesito mucha templanza para continuar con mi carrera...
estoy tomando Mazindol de 2 mg
lo malo es que me da insomnio... vale la pena

besos

0 comentarios: