tercer día...

Hasta ahora las cosas va bastante bien...
más por que bajé de peso... es el tercer día de dieta
si, tengo 79,400 Kg...
estoy contenta por haberme salido de los 80...
entonces me fantan 30,400 por bajar
Se ve muy lejana mi meta final...
"pero la carrera de las mil millas empieza con un paso"
no recuerdo de quien es, pero me gusta...

Hoy tenemos una cena con amigos
obviamente no estaba muy de acuerdo con ir...
por que estoy siguiendo muy bien la dieta,..
y lo más seguro es que falle
no es que estoy esperando a fallar..
sino que aun estoy muy debil en est proceso...

Me toca llevar empanadas...
preparé unas de carne y otras de palmito con queso que serán al horno
espero que sean ricas y no me alcance jejjej
aunque hoy rompí el ayuno con 2 cuchasradas del relleno...
tambien comí como 150 gramos de uvas...
ay,,... en serio que no quiero engordar...
que pavor me entra cuando tengo que enfrentarme a la comida
no se que hacer... estoy como descompuesta de la angustia
es horrible esta sensacion...
me he sentido más segura frente a examenes complicados...

pero voy a usar una tactica,..´
algo voy a inventar...
creo que tomaré GLUCOMANAN, supuestamente se hincha en el estomago
lo que te produce una sensacion de saciedad..
TENGO 79,400 Kg,
sí me falta mucho
pero si hoy como me va a faltar más...

Odio esto...
quisiera no ir...

1 comentarios:

Mau dijo...

NO TE DESESPERES PRECIOSA!!!!

FUERZA

FELICIDADES POR LA BAJADA

Y GRACIAS POR LO QUE DIJISTE

BESOS!