ticket! a Bonesland!

Hoy increiblemente peso 77,900 kilos!!! es una alegría total para mi... me faltan 28,9 kilos por bajar!!!
________________________________________

Haciendo algunos calculos he logrado encontrar las dosis alimentarias necesarias para poder llevar a delante mi dieta, y mantener el estado de cetosis...
desayuno
1 taza café descafeinado o mate + media rodaja de pan de gluten
almuerzo
3 cucharadas de atún al agua + 2hojas de lechuga + 1/2 cucharadita de mayonesa Hellmans ligth
merienda
1 taza café descafeinado o mate + media rodaja de pan de gluten
Cena
1 huevo hervido

y 8 vasos de agua
y Coca zero cantidad deseada

***fin***

y si.. es todo
o sea... no se debe comer nada más
nada
en serio.. no es broma
convencida?
ok!

haciendo un analisis detallado de cada comida
tenemos por un lado menos de 100 calorías por comida
y menos de 20 g de carbohidratos que es lo que nos llevará a quemar las grasas acumuladas..´.
y sin perder la cetosis o ketosis tan ansiada...

ahora tengo que plantearme mi dieta del dia de los enamorados!
no sé si mi novio querra salir de su ayuno...
pero debo tener un plan B en caso de que si...
.........................................................................................
mi plan para los días 12 y 13 será

desayuno
café
almuerzo
atún
merienda
cafe
cena
agua
.........................................................................................
mi plan para el día 14 de febrero será
desayuno
cafe
almuerzo
cafe/te/agua
merienda
café/te/agua
cena
1 filete de de carne con 3 hojas de lechuga
coca Zero!!! y mucho AMOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
..........................................................................................
BESOS

1 comentarios:

princesaconalasdeKrystal dijo...

Hola tenks po tu comentario...he leido tus entradas del blog hubo uno q parecia q lo habia ecrito mi mente pues nunk lo he dicho y menos escrito te cito "mi adicción a la comida, es la que me ha llevado a pesar alguna vez 95,5 kilos... nadie tiene la culpa más que yo... aun me encuentro pensando que con lo que baje ya estoy bien y que ese cambio ya sería notorio... pero NO ... me faltan 30 kilos por bajar!!!! 30!!!!! 30!!!!!"...me paso lo mismo..a veces pienso q estoy bien y luego me veo pensando lo contrario...creo q nos llevaremos muy bien ..te dejo mi correo princesa.de.krystal@hotmail...asi nos ayudaremos mutuamnt q bueno q tu chco comparta esto contigo es dificl llevarlo sola..felicidades por tus kilos menos ,...bexos