...Adquieran sus tickets...

Soy una fanática de los puntos suspensivos... de las promesas... y de las listas...
Así que arranco de esta manera a escribir este diario... me gustaría facilitarle las cosas a la persona que me lea, entonces empezaré contando un poco de mí:
Defectos, que pretendo mejorar.
1.decir "si" a todo... (x dice-querés limpiar la casa?nena dice-sí, x dice-me compras una coca? nena dice-sí, x dice tengo que salir con mi novio te quedarías los tres turnos siguientes linda?.nena dice- sí... x dice querés un helado?nena dice-Siiiiiiiiiiii).
2.Desorden... no vale la pena entrar en detalles, pero soy muy desordenada en y con todo.
3.Autoengaño, decirme y autoconvencerme que comi un pedacito chiquitito, chuparme la panza frente al espejo, no ver la real dimension que tienen mis ropas...
4.Terquedad.... lo sé... lo sé, aveces la terquedad te lleva directamente al rídiculo... y a descoser y romper ropas de talles mucho mas pequeños...
5.Mal sentido del humor... no se por que siempre le caigo mal a las personas de entrada... creo que es por eso que me vuelvo obsecuente, consentidora o lame muchas veces me encontré haciendo cosas que no quiería, hablando con quien no quiería, y consintiendo a quien no quería ... mutal vez mi risa excesiva nerviosa, mis ticks no se, soy acomplejada, aunque lo disimulo muy bien...
6.soy compulsiva con mi apariencia... pero no hago nada por cambiarla...
7.fanatica del CLUB ATLETICO ATRACON
8.si me miras bien y desde lejos, con un solo ojo de perfil...soy muy Parecida a Valeria Mazza...
9.siempre digo... esta es mi ultima porción...
10.todos los lunes comienzo la dieta...

_________________________________________________________________
Con el tema de mi peso que es mi Principal defecto,
acabo de bajar de la bascula que marcaba 81,500 kg
mido 1,58 m de altura y quiero llegar a 49 kg...
me jode mucho que ya estaba en 77 kg pero volvi a subir a 87 kg...
hace 3 semanas que estoy en plan de perdida de peso
y ya me di 7 dias de intensos atracones...
entonces decidi hacer este blog para entretenerme y pensar muy bien antes de arrazar la heladera...
si las matematicas no me fallan 81,5 -49 = 32,5
como mierda hago para bajar 32,5 kilos???
en fin...
mejor me pongo una meta más pequeña mientras tanto...
es muy probable que viaje de mochilera a Bolivia el 29 de febrero
y estoy harta de hacerle photoshop a mis fotos jejeje
o de cortar las fotos en las que salgo...
así que es un buen estímulo ese... y prometo publicar las fotos que me tome...
besos!!!

0 comentarios: