algunos detalles míos...

Hoy es un buen día..
Lo bueno es que baje de peso...
HOY PESO 80,4 Kg entonces me quedan 31,4 kg por bajar...
y no es moco de pavo eh...
tengo que bajar casi el peso de un niño de 10 años, o de un Somali de 30 años...
bueno... yo cuando tenía 10 años pesaba 50 kilos...
A mi abuela le gustaban mucho las niñas gordas...
y creo que yo era como un personaje gracioso de la casa
Recuerdo que tenía que dormir la siesta todos los días
y una vez me lleve a la cama una bolsa de pan y un pote de margarina
y me lo comi todo... despues mi abuela encontro el pote vacío... y lo tomo con gracia...
y yo pensaba que era simpatico.. y bueh... esas cosas fueron forjando mis reservas de sebo en mi cuerpo...

Ahora que pienso en mi abuela... ella era la mujer más hija de puta del mundo..(que Dios la tenga en la gloria) por era una vieja de mierda (descance en paz)... me hizo la vida imposible... la hija de la re mil...
Y juro que hice de todo... pero de todo por complacerla... por caerle bien... por que me de un poco de cariño y aceptacion... es una relacion digna del divan... en serio...
no logro despojarme de sentimientos al recordarla...

  • Tengo un novio hace 2 años.El tiene desordenes alimentarios.al igual que yo
  • su vida es un constate vaiven de subidas y bajadas de peso...al igual que yo
  • y cuando nos conocimos el era flaco... al igual que yo
  • lo que lleva a la conclusión de que" nos metimos el perro mutuamente"(NOS ENGAÑAMOS) por que yo subi 40 kilos... y el subio 45 kilos....
  • estamos juntos en esto.... ayer me ayudo mucho ... para que no me saliera del AYUNO
es una historia muy Graciosa... ahora no quiero aunar en detalles por que no quiero ser tan extensa!



.......
volviendo al tema que me interesa...
ayer hice ayuno total... es obvio que haya perdido peso... a parte que es el inicio de todo...
pero no voy a subestimar este pequeño logro...
vamos todavía!!!
........

0 comentarios: