día 10!

uf!
quien lo hubiera imaginado 75,600 kilos...
asi que me faltan 26 y pico para mi meta
________________________________
por lo de San Valentin
fue un poco bizarro
por que recibi una llamada de un hombre
y mi novio de puso muy celoso...
pues! y yo que culpa tengo!
no sabía que era El...
Tampoco sabía que mi noviio me estaba oyendo! ajajjajajja
en fin serafin
me centre en mi dieta...
comi un poco más
y me di un atracon con aceitunas
no me importan las calorias... no me importan los gramos demas
..........................
hoy no..
mañana si..
no por que huya y por que me lamentare
sino por ue hoy decidi relajarme
y no tener mala onda
besos

3 comentarios:

... dijo...

hola!
yasee el san valentin hace comer
y solo ami se me ocurrio regalar pan hecho por mi soi pesima en la cocina pero una amiga me dijo te enseño a hacerlo en fin Q me artaque de pan & aora ando de malas xQ comi demaciado & buuu mi sanvalentin malo & por lo de tu boy! bueno estubo raro eso de la llamada! jaja pero se le pasara mi novio hoy me hizo enojar jaja me voi mañana moderate!! mucha fuerza de voluntad eso are yo! kiss

Lagrima de kristal dijo...

q fome q tu novio se haya molestado...
y creo q es normal caer con ana o mia pero es cosa de seguir adelante
y reponerse
qestes bien

adios

Anónimo dijo...

hola
espero que no hayas comido tanto me gusta como escribes, y tu novio que te dijo? quien fue el que yamo como para que se ponga tan celoso. a ver si cuentas toda la historia
kisess